Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. OK | Más información

Diversion, aprendizaje, metodologia en la Bahia de Altea

En La Bocana Sailing Point ofrecemos cursos destinados a los más jóvenes de la casa. Son programas especialmente diseñados para introducir en los deportes náuticos a niños -a partir de 6 años- y chavales. Con todas las medidas de seguridad y siempre desde una óptica que prevé mucha diversión y la atenta mirada de nuestros expertos monitores. Todos los cursos incluyen chalecos salvavidas. Esta temporada incorporamos:

  • Nuevos ejercicios de equilibrio y resistencia
  • Juegos en equipo y desafíos
  • Carreras y premios y nuevas rutas de snorkeling
  • Añadimos ejercicios de SUP yoga y SUP Pilates a las sesiones de stand up paddle surf
  • Mantenemos nuestros talleres de nutrición y medio ambiente dada la buena acogida de la temporada pasada
  • Las sesiones en KAYAK cuentan con nuestras rutas de snorkeling y el picnic a base de fruta al final del curso.

¡Porque el DEPORTE y la DIVERSIÓN si van unidos hacen que el aprendizaje sea más significativo!

SUP

2 horas de actividad diaria en las aguas cristalinas de nuestra bahía (de lunes a viernes o fines de semana) en las que podrán iniciarse y perfeccionar la práctica del SUP mientras se divierten y trabajan en equipo. Y esta temporada incluimos ejercicios de SUP yoga y SUP Pilates.

Kayak

2 horas de actividad diaria en las aguas cristalinas de nuestra bahía (de lunes a viernes o fines de semana) en las que podrán iniciarse y perfeccionar la práctica del kayak mientras se divierten y trabajan en equipo. Y esta temporada añadimos un picnic y nuevas rutas de snorkeling por la Isla de La Olla o los acantilados del Morro de Toix, en KAYAKS individuales, dobles o triples

Kayak + SUP Discover

2 horas de actividad diaria combinada (de lunes a viernes o fines de semana) en las que iniciarse y perfeccionar la práctica del kayak y del SUP (SUP yoga y SUP Pilates) en las aguas cristalinas de nuestra bahía, con una ruta final de carácter didáctico y ecológico, con picnic y buceo incluido. Estamos en el Parque Natural de la Sierra Helada: descubriremos todos sus secretos y belleza natural.

NOVEDAD 2017 EXTRA TIME en todas las actividades, talleres de educación nutricional y sobre medio ambiente en los cursos semanales para grandes y peques de SUP y KAYAK. Nuevas excursiones y aventuras, nuevos ejercicios en los cursos de sup y kayak. Una temporada más, seguimos colaborando con las mejores marcas de tablas de stand up paddle del mercado: Roberto Ricci Design y Jobe.