Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. OK | Más información

Sup pilates & Sup Yoga in Altea / ejercicios sobre el agua

En un entorno natural tan bonito como el de la BAHÍA de ALTEA (zona natural protegida en el Parque Natural de la Sierra Helada) podéis combinar EJERCICIOS de PILATES sobre una tabla de Paddlesurf (SUP) en el agua, donde el trabajo de abdominales y la elasticidad es más intenso y refrescante para el cuerpo, y relajante para la mente. Mejora la coordinación y el equilibrio, potencia la fortaleza muscular e incrementa la flexibilidad.

Ofrecemos sesiones de 60 o 90 minutos, una actividad apta para todos los públicos y que no requiere experiencia previa. Además, nuestra monitora Elena es una pionera de esta modalidad de pilates, ¡la mejor con diferencia!

Y al acabar la actividad, podéis relajaros y disfrutar de una bebida o picoteo en la terraza del The Bay Club

Combina SUP PILATES & YOGA con sesiones de PADDLE SURF (Stand Up Paddle) o SUP STEP - el ejercicio más completo que puedas hacer para despertar el cuerpo y la mente. Apto para todos los públicos y edades. Aparcamiento gratuito.

  • Clases en grupo o individuales
  • Pregunta por las clases privadas

 

NOVEDAD 2018

NUEVO SUP STEP, EXTRA TIME en todas las actividades, programas SUP STEP & PADDLE SURF, nuevas excursiones y aventuras, nuevos programas en los cursos de paddle surf, kayak, suppilates y SUP STEP, aparcamiento gratuito, talleres de educación nutricional y sobre medio ambiente en los cursos semanales de SUP y KAYAK para grandes y peques.

  • TIEMPO EXTRA en todos los alquileres , cursos y excursiones
  • 4x3 (3 pagan 4 participan) en todos los cursos y excursiones
  • 2x1 en las actividades: eligiendo 2 actividades, la 2nda (alquileres) sale al 50% (por persona)
  • En todas las actividades ofrecemos chalecos salvavidas, bolsas estancas, funda estancas para móviles, gafas bucear
  • Parking gratuito

Estamos exactamente en el centro de la bahía de Altea, el mejor punto de salida para cualquier actividad: a la misma distancia del Morro de Toix/Mascaratque de la Isla de La Olla/CapNegret. Nuestras actividades no están limitadas a ejercerse dentro de una línea de boyas como las que delimitan la mayor parte de playas.

No somos un club privado. Estamos abiertos a todos los públicos para cursos, alquileres por libre, excursiones en kayak, paddle surf, supstep. Hablamos 5 idiomas(ita/esp/fra/ing/port), y contamos con 8 años de experiencia navegando por la bahía de Altea.

La Bocana Sailing Point, abiertos a tod@s