Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. OK | Más información

Venta de Material

Somos punto de venta de las novedosas tablas hinchables Air SUP, de Roberto Ricci Designs. De gran calidad, fáciles de trasportar, manejar y guardar. Son perfectas para llevar a bordo en una travesía en barco o para llevártela cómodamente en el maletero allá donde vayas de vacaciones.

Y si estás interesado en adquirir una buena tabla rígida de SUP o un kayak (para niños y adultos: individual, doble o triple), vendemos material nuevo y de segunda mano de las marcas RRD y Rotomod con descuentos de hasta el 50%.

NOVEDAD 2018 Nuevas tablas para practicar SUP STEP, programas SUP STEP & Stand Up Paddle, nuevas AVENTURAS en kayak y paddle surf, nuevos ejercicios en los cursos de paddle surf, kayak, sup pilates y SUP STEP, talleres de educación nutricional y medio ambiente en todos los cursos de PADDLE SURF y KAYAK. EXTRA TIME en todas las actividades, NUEVOS programas y aventuras para todos los públicos, todos los días.

Estamos al lado del Bay Club, en el Puerto Deportivo Campomanes (Marina Greenwich), Altea.

El aparcamiento es gratuito si disfrutas de una de las actividades.

Desde nuestra ubicación, podrás elegir cualquier ruta (entre Morro de Toix/Mascarat y la isla de La Olla/Cap Negret): estamos exactamente en el corazón de la Bahía de Altea, en la mitad exacta entre las dos zonas más atractivas de toda la bahía.

Información y ventas:

  • Tel & Whatsapp: 637 800 791
  • info@labocanasailingpoint.com