Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. OK | Más información

Ejercicios, excursiones, nutrición y medioambiente

Ejercicios, excursiones y aventuras, alquileres por libre, nutrición y medioambiente:

Nuevas tablas para practicar SUP STEP, aventuras y cursos en kayak y paddle surf, programas SUP STEP & Stand Up Paddle, talleres de educación nutricional y sobre medio ambiente en los cursos para grandes y peques de PADDLE SURF y KAYAK (explicamos cuál es la aportación nutricional y calórica de diferentes comidas a la hora de hacer deporte y les introducimos en la riquezas del Parque Natural de la Sierra Helada y de la Bahía de Altea).

 

NOVEDAD 2018

NUEVO SUP STEP, EXTRA TIME en todas las actividades, programas SUP STEP & PADDLE SURF, nuevas excursiones y aventuras, nuevos programas en los cursos de paddle surf, kayak, suppilates y SUP STEP, aparcamiento gratuito, talleres de educación nutricional y sobre medio ambiente en los cursos semanales de SUP y KAYAK para grandes y peques.

  • TIEMPO EXTRA en todos los alquileres , cursos y excursiones
  • 4x3 (3 pagan 4 participan) en todos los cursos y excursiones
  • 2x1 en las actividades: eligiendo 2 actividades, la 2nda (alquileres) sale al 50% (por persona)
  • En todas las actividades ofrecemos chalecos salvavidas, bolsas estancas, funda estancas para móviles, gafas bucear
  • Parking gratuito

Estamos exactamente en el centro de la bahía de Altea, el mejor punto de salida para cualquier actividad: a la misma distancia del Morro de Toix/Mascaratque de la Isla de La Olla/CapNegret. Nuestras actividades no están limitadas a ejercerse dentro de una línea de boyas como las que delimitan la mayor parte de playas.

No somos un club privado. Estamos abiertos a todos los públicos para cursos, alquileres por libre, excursiones en kayak, paddle surf, supstep. Hablamos 5 idiomas(ita/esp/fra/ing/port), y contamos con 8 años de experiencia navegando por la bahía de Altea.

La Bocana Sailing Point, abiertos a tod@s