Quiénes somos

Somos Mediterráneo y somos deporte. La espléndida bahía de Altea, en los dominios del Parque Natural de Sierra Helada.

Tu lugar de encuentro con el mar

Turismo & aventura en Altea

La Bocana Sailing Point es el punto de encuentro con la navegación en todas sus formas y para todos. Es un nuevo concepto de empresa náutica creada para facilitarte todo durante tu primer contacto con el mar –con escuela de kayak y SUP–, o para proporcionarte todo tipo de embarcaciones y actividades para que puedas seguir el nuevo rumbo que te marques.

La Bocana Sailing Point es Mediterráneo y es deporte. Es kayak, SUP y también cruceros, excursiones costeras, cursos prácticos, alquiler de material… Queremos que durante tus vacaciones y tiempo libre puedas alimentar tu pasión por el mar. De forma activa, descubriendo o perfeccionado deportes como la vela, el kayak y el paddle surf, o de forma más relajada, en veleros con tripulación o embarcaciones a motor.

Nuestra filosofía es disfrutar respetuosamente del mar y del privilegiado entorno en el que nos hallamos, la espléndida Bahía de Altea.

No somos un club privado. Estamos abiertos a todos los públicos para cursos, alquileres por libre, excursiones en kayak, paddle surf, SUP step. Hablamos 5 idiomas (ita/esp/fra/ing/port),y contamos con 9 años de experiencia navegando por la bahía de Altea.

Nuestro equipo

Atención clientes

Madagascar, Bahamas, Zanzíbar, México, Honduras, Palma de Mallorca, Djerba, Brasil, Madrid, Turín, Roma… Alessandro lleva más de 10 años trabajando a lo largo y ancho del mundo en el sector del turismo como experto comercial y de marketing en touroperadores y hoteles de lujo (en especial de The Leading Hotels of the World). Es un viajero innato con don de gentes y facilidad por los idiomas (habla fluidamente cinco), además de un excelente guía en las actividades de mar, especialmente en todo lo relacionado con los deportes a remo: con él podrás hacer excursiones y cursos de stand up paddle board y kayak. ¡Los niñ@s se lo pasan pipa con él!

Su experiencia en el terreno periodístico y su pasión por el mar se ven unidas en La Bocana Sailing Point. Algunos de sus trabajos los podéis seguir en Lugares Exquisitoso en el libro en el que, tras el irónico nombre de “Por qué las italianas son tan fascinantes“, cuenta su reciente experiencia de vida en Italia y analiza la ajetreada actualidad del país. Ella es la coordinadora y responsable de que todo marche según la hoja de ruta, pero también es navegante y demuestra sus habilidades en el agua siempre que tiene ocasión, especialmente en las clases con los niñ@s y a bordo de un SUP.

Es nuestro consultor sobre asuntos de nutrición y alimentación saludable en el deporte, diplomado en dietética y nutrición, kinesiólogo, iridólogo y quiromasajista, reflexólogo y rehabilitador físico (consultas privadas 656 412 807).

Nuestro entorno

Estamos en Altea, entre Calpe y Benidorm